No hay más que una vida, no hay reglas, ni juicios más que los que vos aceptes o crees para vos mismo, y cuando se acaba, se acaba, duermes por toda la eternidad. Se feliz mientras estés aquí...

lunes, 20 de diciembre de 2010

Beauty from pain..


All the angels praying for me
As I fall, As I fall...
                              While I'm melting in the rain, deep in pain, she is so far..
                                                         All my friends now try to save me...
                              While I'm melting in the rain, deep in pain, she is so far...

1 comentario:

  1. Bueno… Seguiré con mi pertinaz labor de seguir nutriendo las columnas de este magnífico blog. Esperemos, otros se sumen a tan diáfana tarea, para que el esfuerzo de la administradora, condiga con la satisfacción visual y estima de los visitantes…

    ¡Postear unas líneas no cuesta mucho! Además, es una manera REAL de retribuir a las publicaciones.

    ¿PAIN?
    ¡Mmmmmm!
    Para aquellos que venimos de la vieja escuela del “punk argento”, y, que tuvimos la fortuna de conocer a Ricky (Espinosa), sabemos que sólo un DEBER, ya no sólo avalado por el practicismo filosófico, sino también por la sapiencia del “Gran Topo”, debe mantenernos atentos… Y es: procurarse la felicidad. Parafraseando al antes citado y evocando gráciles recuerdos compartidos… Una tarde veraniega, mientras “Caretofobia I” se encontraba en curso (estimo a tientas, año 1999), al son de una cajetilla de Camel y una buena y categórica ginebra Bols, le pregunté a Ricardo… “Trolo, ¿Qué es para vos la felicidad?” A lo que él me contestó: “¿Ves este momento?” Yo asentí con la cabeza y el agregó: “Bueno, lo contrario. Váyanse a la mierda y déjenme sólo”. Después de unos segundos, comenzó a reírse y dijo: “Yo soy feliz. ¿Sabés por qué? Porque todo me chupa un huevo”….
    En fin… No pregono en lo personal el despilfarro accionario de Ricky, pero… A veces ese “chuparnos un huevo” o dejar de cargar con tantas emociones las cosas, las situaciones y a las propias personas, nos libere de tener que “vivir lamentando”.
    ¿Qué es PUNK? Ser infinitamente FELIZ, pues no hay mayor LIBERTAD que aquella que decanta de un espíritu sin ataduras… Y un espíritu sin ataduras, es en esencia, un espíritu FELIZ.

    Albricias.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.